mi dirección ip : 54.92.128.223

servidor : ec2-54-92-128-223.compute-1.amazonaws.com

navegador : Unknown ?

OS : Unknown

pantalla :


Mi dirección IP - ¿Qué es una dirección IP

Mi dirección IP es 54.92.128.223
Una dirección IP (mi dirección IP) - es sinónimo de dirección de Protocolo de Internet - es un identificador único del dispositivo, que le hacen visibles desde el interior de la red y fuera de la red (internet). Esta dirección es de fácil comprensión, ya sea como el anterior (IPv4) o menos fácil de leer (IPv6). En general, el término genérico "IP" se refiere al IPV4. Su ISP o de red que pueden proporcionar una dirección IP estática, que no cambia, una dirección IP dinámica que puede cambiar a menudo, sobre todo en caso de una nueva conexión.

Ejemplo de IPv4 : 143.89.90.567

Ejemplo de IPv6 : 2a02:678:21d:3c33:4965:16r8:b419:2q07

Si no puede acceder a un sitio web que puede ser porque su dirección IP ha sido bloqueada por un servidor proxy o un servidor de seguridad. La forma mejor y más fácil de comprobar su dirección IP es marcar esta página y luego se puede comprobar en cualquier momento y con gran rapidez

Hostname

El nombre de host del servidor de conexión a Internet es mencionada anteriormente, justo después de su dirección IP. Es el nombre del servidor que su proveedor de servicios de Internet (ISP) utiliza para dar acceso a internet.

IP Localización

Conocer mi localización de IP no siempre es inmediata. Cuando usted tiene una extensión al nombre de host del servidor como .co.uk, .de, .fr puede deducir fácilmente su país de localización de IP. Pero la mayoría de las veces el nombre de host del servidor o bien tiene una extensión .com extensión o ninguna en absoluto. Es por eso que necesita una base de datos del servidor de nombres de host que la lista de los servidores y el ISP asociado.

IP Spoofing

IP spoofing es una de la técnica común en TI piratería. Como administrador de red que se supone que bloquear todas las conexiones de los dispositivos (con su IP) que no se supone acceder a su red. Una forma para que un hacker para acceder a su red es presentarse a sí misma con una dirección IP autorizada. Esa es la suplantación de identidad.